lunes, 20 de septiembre de 2010

BODA DE ALVARO Y MAGDALENA

Este Sábado pasado día 18, se han casado Magdalena y Álvaro, los padrinos han sido mi hermana Piedad y el padre de Magdalena, Tiberiu, sin dejar atrás a sus respectivas parejas, Angela y Emilio, parte importante también fue, Beatriz hermana del novio - iba de cine -, que además de dama de honor, hizo de testigo.
Los novios iban guapísimos, y no digamos los padrinos, también los abuelos, familia en general, invitados, iban todos de lo mas elegante.
Quiero agradecer en primer lugar a los novios el gusto que han tenido en la preparación de todos los elementos intervinientes en la ceremonia, pero vaya por delante la supervisión de Piedad y Emilio.
Debeis de estar orgullosos de como ha salido todo, desde la ceremonia - Cánticos en la iglesia, menú, baile, animación, etc,,, mi nota y creo que la de todo el mundo es un 10.
Por el gran tesón que has tenido Álvaro, te mereces una gran felicidad, igual que tu Magdalena, no os pareis ante nada, os deseo de todo corazón, la fortuna mas grande del mundo.
Ahora a descansar y disfrutar de vuestro viaje de novios, y después Dios dirá.
¡ ENHORABUENA, Y QUE TENGAIS LA FELICIDAD QUE OS MERECEIS!



















1 comentario:

  1. Preciosa la boda y guapisssiiimosss los invitados.. Me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar